CuponTimo

Anterior Cupontimo Anterior Cupontimo

Ondulador

CuponTimo de la Web Groupon y la empresa Conair

Motivo: No entregan en domicilio

Enlace al CuponTimo

El día 12 de Diciembre realicé compra de ondulador automático Conair, a través de portal Groupon, compra de monto $42.990.- Al finalizar mi compra entro a mi cuenta de la misma página para ver si recibí cupón correspondiente y ver fecha de despacho. En cupón se señalaba que la fecha en RM era de 3 días hábiles a partir de la compra. Entré a Groupon Tracking (página que tienen destinada para ver estado del envío) y se señalaba que día 23 de Dic llegaría, fecha a cual no era la indicada en cupón enviado. El día 21 de Dic. Ingresé para verificar nuevamente la fecha y el estado de mi envío y me aparecía como ENTREGADO. Llamé y me dicen que efectivamente el producto que yo había comprado había sido entregado. El problema es que producto NO fue recibido en domicilio que yo indiqué, yo NO he recibido producto. Ingresé a Twitter (@Groupon_Stgo) e hice las consultas al respecto y me en una de las respuestas me señalan que el producto figuraba entregado y que persona era Héctor Vásquez (persona a la cual NO conozco) O sea, entregaron producto en domicilio que no corresponde al indicado en mi cuenta y a una persona que NO soy yo y nadie de mi círculo cercano, ya que en este domicilio sólo hay 3 personas (una soy yo) y las otras no corresponden al nombre que me indican. Luego me responden que están a la espera de respuesta de empresa a cargo del despacho, Corres De Chile. El día de hoy, 23 de Diciembre, nuevamente llamo a número de Groupon para ver en qué estado está mi producto, ya que mañana es Navidad y NO TENGO EL REGALO. En Call Center atención al cliente de Groupon a señorita Gina Rivera le expliqué el caso y me dice que gestionará con área encargada, pero que si el producto fue recibido Groupon YA NO PODÍA HACER NADA. Realmente me indigné con la respuesta que me dio ella, es el colmo que una empresa me dé una respuesta así y poco sería y que me digan que no se harán responsables por la entrega errónea que ellos realizaron. Sumo a mi molestia anterior el hecho en que en ningún momento se me a dado una respuesta clara de qué pasará con mi producto. Yo realicé la compra a Groupon y ellos deberían darme respuesta clara respecto a qué pasará y no dejarme días esperando a que ellos reciban respuesta por parte de Correos de Chile. Cabe señalar que yo realicé compra a Groupon y NO a Correos de Chile. La fecha de entrega del producto en ningún momento se respetó, ya que en cupón señalaba que Despacho en RM era de 3 días hábiles a partir de la compra y ellos en Groupon Tracking señalaban día 23. SIEMPRE COMPRO EN Groupon Y NUNCA TUVE PROBLEMAS, PERO DESPUÉS DE ESTO GENERAN UNA GRAN DESCONFIANZA. RECLAMO YA FUE INGRESADO A SERNAC.


Comparte el CuponTimo   Facebook de CuponTimo Twitter de CuponTimo Google + de CuponTimo Linkedin de CuponTimo Tumblr de CuponTimo Whatsapp de CuponTimo


No puedes comentar el CuponTimo si no eres un usuario registrado. Registrate