CuponTimo

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Tapaolé

CuponTimo de la Web Groupon y la empresa Tapaolé

Motivo: Sin disponibilidad

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Compramos un cupón de Tapaolé ya que en el pasado habíamos disfrutado de uno y la experiencia fue positiva. Quisimos canjearlo una semana antes de caducar y cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos que no había ni un sólo día libre para reservar. Ante esto, contacto con Groupon pidiéndoles que se me haga reserva fuera de fecha o se me devuelva el dinero. Me responden que el cupón estaba sujeto a disponibilidad y que intente reservar (cuando anteriormente les había dicho QUE NO HAY FECHA). Les escribo un segundo correo electrónico donde les comento, nuevamente, que no hay fechas y que me den una solución. No me responden al email, así que decido quejarme vía Twitter. Dos días después de publicar el tweet contactan conmigo a través de dicha red social preguntando por la incidencia y pidiendo mi código de seguridad para comprobar los datos. Cuál es mi sorpresa cuando, en VEINTE MINUTOS, me envían un correo diciendo que me iban a devolver el cupón, eso sí, en crédito de Groupon. ¿Prestan más atención a sus clientes cuando ven su imagen peligrar? Parece ser que sí, así que desde aquí animo a todos los afectados a utilizar las redes sociales para presionarlos.


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